SMART SYSTEM, S. L.

Av. Corts Catalanes, 5-7, 1º

08173 Sant Cugat del Valles

Barcelona

Teléfono 663 97 82 97

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.




 


03-ventajas

A continuación le exponemos las ventajas de nuestro sistema de aparcamiento robotizado e inteligente delante de uno convencional, con la finalidad de que pueda decidirse en nuestro sistema.

Nuestras ventajas distan mucho de ser un parking convencional y con una necesidad de obras (civiles, cálculos, tiempo) muy elevados y molestos para los ciudadanos de la zona de influencia.

Nuestro sistema de parking inteligente tiene las ventajas comentadas seguidamente:

 

 

Es un parking ecológico o verde: la necesidad de energía es mínima, dado que no es necesaria iluminación para el paso de personas, no necesitamos ventilación forzada a consecuencia que los coches se mueven estando parados/apagados.

 

 

 

 

Se pueden instalar en la parte superior paneles de energía fotovoltaica para generar su propia energía y/o venderla debido a la superficie edificada. Con lo que generamos un parking auto sostenible energéticamente y cuidadoso con el medioambiente.

 

 

 

Nuestro sistema de parking a parte de mejorar el sistema de gestión de los vehículos. (Pueden entrar muchos en poco tiempo), ahorra un 40-50% del espacio requerido por un convencional, lo cual se necesitaría la mitad del espacio, pudiendo atender otras necesidades en el mismo punto como oficinas, despachos, parques, centros comerciales etc…

 

 

 

Gracias a la gestión de los vehículos y el flujo de los mismos podemos necesitar menos plazas de las requeridas inicialmente.  Y dado que nuestro sistema de parking es modular podemos ir ampliando según las necesidades generadas, con lo que no es requerida la inversión total inicialmente. Sin embargo en una obra civil, para el aprovechamiento de los medios de obra y trabajadores sería necesaria planificar prácticamente la obra entera para dar un buen rendimiento.

 

 

 

Al ser fabricado con estructura metálica es de gran versatilidad en acabados exteriores pudiéndole dar un vestido acorde con las obras previstas, en el caso que no sea subterráneo.

 

 

 

Se debe tener en cuenta que de las plazas instaladas, se pueden quedar bloqueadas o reservadas para propiedad de los trabajadores de las instalaciones asociadas y de los trabajadores de los posibles negocios. A demás se pueden quedar en pupilaje “x” número de plazas para garantizar la viabilidad general del parking.

 

 

 

Otra de las grandes ventajas de nuestro parking inteligente, es que a parte de dar una imagen de eficiencia y tecnología, la sensación de seguridad es absoluta. Difiere completamente de los parkings convencionales, que cualquiera puede entrar dado que no hay un control de las personas que acceden al parking y se pueden dar muchos hurtos o hasta robo del vehículo.

 

 

 

Nuestras instalaciones es imposible acceder a los vehículos con lo que hace al parking modular inteligente como una caja fuerte de los vehículos, solo pudiéndose acceder a ellos desde las células de acceso habilitadas para ello.

 

 

 

             El desarrollo del proyecto se realizaría en un total de 11 a 14 meses, teniendo en cuenta que SMART SYSTEM. Eso significa que reduce a la mitad el tiempo de construcción de un aparcamiento convencional en el cual los tiempos de ejecución son mucho más elevados.

 

 

Desde SMART SYSTEM, esperamos que les resulte atractiva nuestra presentación al menos para darles a conocer otro tipo de gestión que creemos más apropiado y quedando a su disposición por si desean solicitar el estudio técnico o requerirnos en alguna visita.